El Certificado padronal es el documento público acreditativo de la residencia y el domicilio habitual.
El Volante padronal es el documento de carácter informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.
Importe: gratuito
Documentación requerida:
-Documento de Identificación: DNI, Pasaporte, NIE y/o Libro de familia (para menores no emancipados)
Lugar de presentación de solicitudes:
-En la oficina municipal de Atención al ciudadano de Padrón de Habitantes, ubicada en el Centro Cívico de San José (C/ Tomasa de la Iglesia nº 1)
-En las oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública, dirigiendo la documentación al Ayuntamiento de Segovia, Pza. Mayor nº 1 40001 Segovia, en la forma que establezcan.
-En las Oficinas de Correos, dirigiendo la documentación al Ayuntamiento de Segovia, Pza. Mayor, nº 1, 40001 Segovia, en la forma que se establezca.
-Si dispone de Certificado electrónico de Firma Digital:
- La Sede Electrónica del Ayuntamiento de Segovia.
- En los Registros electrónicos de cualquier Ente del Sector Público, en la forma que determinen.
Para solicitar un CERTIFICADO de empadronamiento se recomienda solicitar cita previa.
El VOLANTE de empadronamiento INDIVIDUAL se puede obtener a través de la Sede electrónica si dispone de certificado electrónico de firma digital,