Junta de Gobierno Local

ORDEN DEL DIA COMPRENSIVO DE LOS ASUNTOS A TRATAR EN LA SESIÓN ORDINARIA CONVOCADA PARA EL DIA 25 DE ABRIL DE 2024

ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR

1º.- Dación de cuenta del acta de la sesión anterior, celebrada el 18 de abril de 2024 con el carácter de ordinaria, y aprobación de las rectificaciones que en su caso procedan.

A. EJERCICIO DE COMPETENCIAS DELEGADAS.

A.1. POR DELEGACION DEL ILMO. SR. ALCALDE.-

“Vistos los Decretos del Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente número 2023/04386, de fecha 28 de junio de 2023 por el que se aprueba la composición de la Junta de Gobierno y designación de sus integrantes, nombramientos de Tenientes de Alcalde, delegación de atribuciones del Alcalde en esta Junta de Gobierno y delegaciones especiales en Concejales, núm. 2023/04424, de fecha 30 de junio de 2023, por el que se aprueba la modificación de las áreas de Gobierno Municipal en lo que se refiere al ámbito de las materias y a las que extiende su acción y servicios administrativos que comprende (BOP de Segovia núm. 82, de 10 de julio de 2023) y núm. 2023/05198 de fecha 18 de agosto de 2023, por el que se aprueba la modificación del Área de Barrios y Sostenibilidad Ambiental en cuanto al ámbito de las MATERIAS a las que extiende su acción y SERVICIOS administrativos que comprende (BOP de Segovia núm. 102 de 25 de agosto de  2023.”

2º.- Disposiciones, anuncios y comunicaciones oficiales.

ÁREA DE PERSONAL Y ORGANIZACIÓN:

3º.- Propuesta de nombramiento como funcionario de carrera, a efectos de toma de posesión de una (1) plaza vacante de la plantilla del Ayuntamiento de Segovia de Coordinador de Actividades Culturales, al haber superado el procedimiento de acceso, mediante concurso de méritos, correspondiente al Proceso Extraordinario de Estabilización y Consolidación de Empleo Temporal del Ayuntamiento de Segovia, según lo dispuesto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. (Expediente ePac 21/2023/P14110).

4º.- Propuesta de nombramiento como funcionaria de carrera, a efectos de toma de posesión en propiedad de una (1) plaza vacante de la plantilla del Ayuntamiento de Segovia de Coordinador de la Casa de la Lectura, al haber superado el procedimiento de acceso, mediante concurso de méritos – oposición, correspondiente al Proceso Extraordinario de Estabilización y Consolidación de Empleo Temporal del Ayuntamiento de Segovia, según lo dispuesto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. (Expediente ePac 22/2023/P14110).

5º.- Propuesta de nombramiento, como funcionarios de carrera, a efectos de toma de posesión en propiedad de tres (3) plazas vacantes de la plantilla del Ayuntamiento de Segovia de Auxiliar Administrativo de Administración General, al haber superado procedimiento de acceso, mediante concurso de méritos, correspondiente  al Proceso Extraordinario de Estabilización y Consolidación de Empleo Temporal del Ayuntamiento de Segovia, según lo dispuesto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. (Expediente ePac 34/2023/P14110).

6º.- Propuesta de nombramiento, como funcionarios de carrera, a efectos de toma de posesión en propiedad de cuatro (4) plazas vacantes de la plantilla del Ayuntamiento de Segovia de auxiliar administrativo de Administración General, al haber superado procedimiento de acceso, mediante concurso de méritos-oposición, correspondiente al Proceso Extraordinario de Estabilización y Consolidación de Empleo Temporal del Ayuntamiento de Segovia, según lo dispuesto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. (Expediente ePac 35/2023/P14110).

7º.- Dación de cuenta del Decreto de Alcaldía, de fecha 16 de abril de 2024, con número 2024/02158, relativo al reconocimiento de antigüedad, abono en concepto de trienios del segundo trimestre. (Expediente ePac 59/2024/P14010).

ÁREA DE URBANISMO Y PATRIMONIO

8º.- Propuesta de concesión de licencia urbanística para segregación de parcela sita en Calle del Cementerio, Zamarramala, Segovia. (Expediente ePac 46/2022/P33004).

9º.- Propuesta de concesión de licencia urbanística para la construcción de vivienda unifamiliar entre medianeras en Camino los Pozuelos, Madrona, Segovia. (Expediente ePac 52/2023/P33004).

10º.- Propuesta de aprobación de modificado de proyecto de ejecución de obras para construcción de edificio para dos viviendas en Plaza Carrasco, Segovia. (Expediente ePac 156/2020/P33004).

11º.- Propuesta de aprobación de modificado de proyecto de ejecución de obras de rehabilitación de edificio para destinarlo a nueve apartamentos turísticos en calle Escuderos, Segovia. (Expediente ePac 60/2020/P33002).

ÁREA DE OBRAS, SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS MUNICIPALES Y DE COMERCIO E INDUSTRIA

12º.- Propuesta de aprobación de la adenda núm. 2 al Convenio de Colaboración suscrito el 25 de mayo de 2022 entre el Ayuntamiento de Segovia y Ecoembalajes España, S.A. relativo a la recogida selectiva de envases ligeros, papel, cartón. (Expediente ePac 24/2019/PG1250).

13º.- Propuesta de aprobación y abono de las liquidaciones del año 2023 relativas al canon de control de vertidos de las diferentes autorizaciones que tiene concedidas el Ayuntamiento de Segovia. (Expediente ePac 192/2024/PG1000).

14º.- Propuesta de aprobación y abono de liquidaciones de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico, año 2024. (Expediente ePac 199/2024/PG1000).

ÁREA DE JUVENTUD Y EDUCACIÓN

15º.- Propuesta relativa a la aprobación de las Bases Reguladoras y solicitud de participación del “III Certamen de Música Segovia Joven – Juancho Galera. (Expediente ePac 203/2024/PG1010).

ÁREA DE TURISMO; INNOVACIÓN Y DIGITALIZACIÓN; PROMOCIÓN ECONÓMICA

16º.- Propuesta de aprobación de gasto y abono de factura primer semestre 2024, Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE). (Expediente ePac 177/2024/PG1010).

17º.- Propuesta de aprobación de abono de la aportación del segundo trimestre de la cuota anual del ejercicio 2024 del Excmo. Ayuntamiento de Segovia al Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. (Expediente ePac 165/2024/PG1000).

18º.- Propuesta de aprobación de abono de la cuota anual al Grupo de Ciudades Teresianas de España, correspondiente al año 2024. (Expediente ePac 210/2024/PG1000).

19º.- Propuesta de autorización a la productora GOOD MOOD 4E3 AIE, del uso temporal de la antigua Cárcel de Segovia para la realización de parte del rodaje de la serie “4 Estrellas” para TVE, los días 7 y 8 de mayo de 2024. (Expediente ePac 217/2024/PG1000).

20º.- Propuesta de autorización a la productora VIRTUAL FILMS, S.L., de rodaje de un spot publicitario en el exterior del CIDE (Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial de Segovia), el domingo 28 y el lunes 29 de abril de 2024. (Expediente ePac 230/2024/PG1000).

ÁREA DE HACIENDA LOCAL Y CONTRATACIÓN PÚBLICA

21º.- Propuesta de Modificación Presupuestaria por Transferencia de Crédito para abono de indemnizaciones al personal que no ha superado el proceso de estabilización. (Expediente ePac 15/2024/P20002).

22º.- Propuesta de aprobación de facturas y certificaciones de obras

23º.- Propuesta de aprobación de expediente de Omisión de la Función Interventora. (Expediente ePac 12/2024/P20020).

A.2. POR DELEGACIÓN DEL PLENO.-

[Artículo 40 del Reglamento orgánico de Ayuntamiento de Segovia (revisión 2013), (BOP de 29 de mayo de 2013)]

  • EJECUCIÓN DE CONTRATOS

24º.- Dictamen de la Comisión informativa de Urbanismo, Obras y Servicios, celebrada el día 19 de abril de 2024, relativo a propuesta de modificación del contrato administrativo relativo a la prestación del Servicio Público de Transporte Colectivo Urbano de Viajeros del municipio de Segovia. (Expediente ePac 3/2024/P15006).

.....................................................................................................................................................................

La información que encontrarán en este enlace de la Sede Electrónica se expide en cumplimiento del mandato recogido en los artículos 69 de la ley 7/1985 RBRL, y 229.2 y 230 del ROF e incluye una referencia resumida a lo acordado por la Junta de Gobierno Local.

Su finalidad es meramente informativa y en cuanto a su contenido, a efectos de acreditación de lo acordado, no goza del carácter de documento público de las actas y certificaciones expedidas por la Secretaría General en el ejercicio de las funciones de fe pública que la ley le reserva.

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal