Avisos de cortes de tráfico

En este espacio se publican todas aquellas incidencias o cortes que afecten al tráfico rodado y peatonal en el municipio de Segovia previamente programados con una anticipación de más de 24 horas. Aquí no encontrará los cortes de tráfico provocados por situaciones inesperadas, en este caso le atenderemos en los teléfonos de Participación Ciudadana, 921.41.98.88 y 921.41.98.18, y en el correo participacion@segovia.es El Ayuntamiento de Segovia lamenta las molestias que los cortes de tráfico puedan ocasionarle.

Corte de tráfico en Padre Claret

Hoy 22 de julio, se ha cortado el tráfico en la avenida Padre Claret, en el tramo comprendido entre la confluencia con la calle Soldado Español y la plaza de la Artillería, para reparar la calzada.

Desde hoy y hasta la finalización de los trabajos, prevista para la última quincena del mes de septiembre, el tráfico rodado se desviará por la calle San Gabriel. Se ha habilitado un paso desde la plaza de Artillería a la gasolinera, al aparcamiento subterráneo de Padre Claret y al garaje del hotel.

Las líneas de autobús urbano, en sentido Colón, se desviarán por las calles Soldado Español, Alamillo y Ochoa Ondátegui, realizando parada en la calle Fernán García junto al Acueducto. La circulación en sentido hacia los barrios se realizará por la avenida Vía Roma y calle San Gabriel, incorporándose desde ahí a sus recorridos habituales.

 

Newsletter

Subscribe to our weekly newsletter