Avisos de cortes de tráfico

En este espacio se publican todas aquellas incidencias o cortes que afecten al tráfico rodado y peatonal en el municipio de Segovia previamente programados con una anticipación de más de 24 horas. Aquí no encontrará los cortes de tráfico provocados por situaciones inesperadas, en este caso le atenderemos en los teléfonos de Participación Ciudadana, 921.41.98.88 y 921.41.98.18, y en el correo participacion@segovia.es El Ayuntamiento de Segovia lamenta las molestias que los cortes de tráfico puedan ocasionarle.

Corte de tráfico en la calle Vallejo y Paseo de San Juan de la Cruz por limpieza del colector municipal

El tráfico a lo largo de la calle del Vallejo (tramo: Desamparados-Escuderos) permanecerá hoy, miércoles 25 de enero de 2023, cortado por trabajos de limpieza del colector municipal, por lo que los vehículos que quieran dirigirse hacia la calle Valdeláguila deberán desviarse por la Plaza de San Esteban.

Los trabajos de limpieza continuarán mañana jueves, afectando al tramo del Paseo de San Juan de la Cruz comprendido entre la calle Pozuelo y la Cuesta del Doctoral.     

Por este motivo, durante el día de mañana jueves 26 de enero de enero de 2023, la afección del trafico será la siguiente: 

Los vehículos que circulen por la calle del Doctor Velasco tendrán prohibido el giro hacia la calle del Vallejo, debiendo obligatoriamente continuar por la calle Valdeláguila. 

Y el tráfico procedente de la calle Pozuelo deberá continuar su recorrido hacia la calle Valdeláguila.

 

Newsletter

Subscribe to our weekly newsletter