Reunión con representantes de las ONGDs de cooperación al desarrollo

14:33 - Tuesday, 10 January
Reunión con representantes de las ONGDs de cooperación al desarrollo
Barrios

La alcaldesa de Segovia, Clara Martín, y el concejal de Participación Ciudadana, Andrés Torquemada, han mantenido una reunión con diferentes representantes de ONGDs de Segovia que trabajan en el ámbito de la cooperación y educación para el desarrollo. Durante el encuentro se abordó, por un lado, información sobre la próxima convocatoria de subvenciones en concurrencia competitiva destinada a proyectos de cooperación que contará con un presupuesto de 100.000 euros, cantidad que agrupa en esta ocasión las partidas de dos ejercicios (2022 y 2023).

Image

De esta forma se pone de manifiesto el interés del Ayuntamiento de Segovia de seguir apoyando la cooperación al desarrollo y el cumplimiento de la Agenda 2030 y los ODS que en ella se contemplan.

Por otra parte, en la reunión se trasladó a los participantes la puesta en marcha en los próximos meses por parte de la Concejalía de Participación de un nuevo consejo de Participación que dará cabida a entidades, instituciones y ciudadanía implicada en el ámbito de la cooperación y educación para el desarrollo.

Newsletter

Subscribe to our weekly newsletter