Oficina de Asistencia en materia de registros: Centro Cívico de San José, C/ Tomasa de la Iglesia, 1. (921419800, registro@segovia.es )
Horario: lunes a viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
Permanecerá cerrado los sábados, festivos y los días 22 de mayo y 24 y 31 de diciembre.
Se recomienda solicitar cita previa:
NORMATIVA REGULADORA:
• Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
• Reglamento de organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, RD 2568/1986
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES y DOCUMENTACIÓN:
Las solicitudes que se formulen deberán contener los requisitos previstos en el art. 66.1 de la Ley 39/2015
a) Nombre y apellidos de la persona interesada y, en su caso, de la persona que lo represente.
b) Identificación del medio electrónico, o en su defecto, lugar físico en que desea que se practique la notificación. Adicionalmente, las personas interesadas podrán aportar su dirección de correo electrónico y/o dispositivo electrónico con el fin de que las Administraciones Públicas les avisen del envío o puesta a disposición de la notificación.
c) Hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud.
d) Lugar y fecha.
e) Firma de la persona solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio.
f) Órgano, centro o unidad administrativa a la que se dirige
Documentación.- La solicitud deberá acompañarse de aquella documentación exigida por la normativa legal o reglamentaria de aplicación, así mismo, podrá acompañarse de los documentos que la persona interesada estime oportunos.
LUGARES PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y ESCRITOS DIRIGIDOS AL AYUNTAMIENTO:
- En la Oficina de asistencia en materia de registro del Ayuntamiento de Segovia (Centro Cívico de San José, C/ Tomasa de la Iglesia, 1). Se recomienda solicitar cita previa.
- En las oficinas de asistencia en materia de registro de cualquier Administración, dirigiendo la documentación al Ayuntamiento de Segovia, Pza. Mayor, nº 1, 40001 Segovia, en la forma que establezcan.
- En las Oficinas de Correos, dirigiendo la documentación al Ayuntamiento de Segovia, Pza. Mayor, nº 1, 40001 Segovia, en la forma que se establezca.
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
- Si dispone de Certificado electrónico de Firma Digital:
- La Sede Electrónica del Ayuntamiento de Segovia.
- En los Registros electrónicos de cualquier Ente del Sector Público, en la forma que determinen.