Dale vida al marrón

Dale vida al marrón

 

 

La Concejalía de Barrios, Sostenibilidad Ambiental y Salud Pública pone en marcha la campaña DALE VIDA AL MARRÓN para fomentar la participación ciudadana en relación a la separación de los residuos orgánicos.

Pretendemos informar a los vecinos y vecinas de Segovia sobre la inminente llegada de un nuevo contenedor a la ciudad, el contenedor MARRÓN. Durante las próximas semanas un equipo de informadores ambientales resolverá las dudas sobre qué tipo de residuos orgánicos deben depositarse en este contenedor y pondrán en valor los beneficios ambientales y sociales que conlleva una mejora en la gestión de este tipo de residuos.

A continuación os mostramos las fechas y ubicaciones de los STANDS INFORMATIVOS que situaremos en calles, plazas y parques de la ciudad. Estos puntos informativos estarán atendidos por dos informadores ambientales y funcionarán como puntos de atención ciudadana. En ellos se entregará el “KIT DE BIENVENIDA AL NUEVO CONTENEDOR” que constará de un cubo aireado de 10 litros y bolsas 100% compostables para depositar los residuos orgánicos. También os facilitamos las fechas en las que el equipo educativo visitará los COMERCIOS de la ciudad generadores de materia orgánica como bares y restaurantes,  fruterías, tiendas de verdura y hortalizas, floristerías y comerciantes de los mercados municipales.

Tríptico Dale vida al marrón
Imagen

 

Puedes recoger tu kit de separación de la fracción orgánica (1 cubo y 2 paquetes de bolsas compostables) en:

Oficina de Atención Ciudadana 

Servicio Municipal de Recogida de Residuos y Limpieza

C/ Cantarranas 13

L a V, 11 a 14h

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal