Avisos de cortes de agua

En esta sección, encontrará los cortes de suministro de agua potable programados. Los cortes programados son aquellas interrupciones en el suministro de agua potable que son necesarias para realizar un mantenimiento o renovación imprescindible en la red de distribución y que se prevén con una anticipación de más de 24 horas. Aquí no encontrará los cortes de suministro provocados por averías inesperadas, en este caso le atenderemos en los teléfonos de Participación Ciudadana, 921.41.98.88 y 921.41.98.18, y en el correo participacion@segovia.es El Ayuntamiento de Segovia lamenta las molestias que los cortes de suministro puedan ocasionarle.

Corte de agua en la calle Atalaya , el lunes 30 de enero

Con motivo de las obras de la calle Navacerrada, en el polígono de El Cerro, los trabajos para conectar la red de abastecimiento, el próximo lunes 30 de enero se cortará el suministro de agua a la calle Atalaya desde las 9:00 horas hasta final de trabajos (máximo día completo).

Con el mismo motivo se cortará la salida de vehículos desde calle Atalaya a Navacerrada, quedando la calle Siete Picos como único acceso a la calle Atalaya.

El Ayuntamiento agradece la paciencia y comprensión de los vecinos afectados y pide disculpas por las molestias que esta intervención pueda ocasionar.

 

Corte de agua en la calle Tercios Segovianos y Tejedores, el lunes 30 de enero

El avance de los trabajos de renovación de la Red de Abastecimiento de Agua en la Calle Tejedores permite poner en servicio la nueva conducción en el tramo comprendido entre la calle Santa Bárbara y la calle Pascual Marín.

Por este motivo, y para poder realizar las conexiones necesarias, se procederá a realizar un corte de agua el próximo lunes 30 de enero, entre las 9:00 y las 14:00 horas, que afectará a todos los suministros de la calle Tercios Segovianos, además de los números pares de la calle Tejedores entre el 12 y el 24.

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal