Se ha habilitado una zona de aparcamiento para los vecinos en la calle Prado de la Mancha y en la trasera de las pistas deportivas
Las obras para renovar esta vía comenzaron a finales del mes de septiembre y la empresa concesionaria dispone de un plazo de seis meses para ejecutar la actuación integral de la calle
Las obras de renovación integral de la calle Cantarranas del barrio incorporado de Madrona continúan avanzando. Por este motivo, el próximo miércoles, 13 de noviembre, será necesario proceder a cortar el acceso a la misma.
Para facilitar el aparcamiento a los vecinos, la empresa concesionaria ha habilitado una zona para ello en la calle Prado de la Mancha y en la parte trasera de las pistas deportivas. Además, recomiendan prestar especial atención en el entorno a las posibles salidas de vehículos de la propia obra, los cuales tendrán preferencia de paso.
Los trabajos en esta vía de Madrona comenzaron a finales del pasado mes de septiembre. Tienen un presupuesto de 403.098,89 euros y un plazo de ejecución inicial de seis meses. La obra permitirá la reurbanización de la calle, de unos 200 metros de largo, incluyendo el soterramiento de todos los servicios que transcurren por la zona, la eliminación del cableado existente actualmente en las fachadas y la modificación de la actual red de iluminación y ubicación de las farolas. Se ampliará la anchura de las aceras, la calzada tendrá dos carriles de circulación y se contempla la creación de un nuevo vial que permitirá el acceso a la parcela colindante, donde se crearán plazas de aparcamiento en batería y aceras.
La empresa ICR Construcción y Sostenibilidad es la encargada de llevar a cabo esta obra, necesaria y urgente por el mal estado de la vía y demandada desde años por los vecinos.