Se amplía el horario de apertura de la Sala de Estudio de San Lorenzo que se podrá utilizar todos los días de la semana

14:36 - Jueves, 18 Enero
Se amplía el horario de apertura de la Sala de Estudio de San Lorenzo que se podrá utilizar todos los días de la semana
Educación

Esta sala estará abierta de lunes a sábado de 9.00 a 14.00h y de 16.00 a 21.00h y los domingos de 9.00 a 14.00h

La concejalía de Educación y Juventud irá mejorando paulatinamente estos espacios de estudio

Imagen

Siguiendo con la mejora del servicio en las salas de estudio municipales, el horario de apertura de la sala de estudio de San Lorenzo se amplía a partir de este fin de semana, pasando a estar disponible para los usuarios de lunes a domingo.

En concreto, el horario queda establecido en esta sala de estudio de la siguiente manera: de lunes a sábado, estará abierta de 9.00 a 14.00h y de 16.00 a 21.00h y los domingos de 9.00 a 14.00h.

Desde que la concejalía de Educación y Juventud asumió la gestión de las salas de estudio, se están unificando los horarios de apertura y cierre, sin incorporar cambios o modificaciones temporales que perjudiquen a quienes quieran utilizar estos espacios, en los que se están llevando a cabo mejoras.

La sala de estudios de San Lorenzo se ha pintado, se han ampliado los puestos de estudio y se ha reforzado el sistema de calefacción con aparatos eléctricos, aunque la intención del Ayuntamiento es acometer próximamente una intervención más profunda para mejorar tanto el sistema de calefacción como el del aire acondicionado con el fin de que los usuarios estén en unas condiciones óptimas para estudiar.

Además, desde esta área se seguirá trabajando en estos espacios de estudio no sólo para mejorarlos sino también para convertirlos en verdaderos espacios de aprendizaje.

Noticias relacionadas

Educación
12 Abr 2024

La 1ª Semana de las Universidades de Segovia se...

Educación
22 Mar 2024

La mesa de trabajo de las universidades prepara el I...

Educación
18 Mar 2024

La concejalía de Educación y la Asociación de Amigos...

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal