La sala de estudio de San Lorenzo aumenta su aforo habilitando 18 puestos más de estudio

13:44 - Jueves, 23 Mayo
La sala de estudio de San Lorenzo aumenta su aforo habilitando 18 puestos más de estudio
Educación
Segovia Joven

La capacidad de la Sala de Estudio de San Lorenzo pasa de 75 a 93 plazas, y con un horario de apertura de mañana y tarde los 7 días de la semana

Continuando con el trabajo del Ayuntamiento de Segovia de mejora y adecuación de las Salas de Estudio, la Sala de Estudio de San Lorenzo aumenta su foro 18 puestos de estudio más, habilitando un espacio anexo a la sala con todas las necesidades requeridas.

De esta forma, la capacidad de la Sala de Estudio de San Lorenzo pasa de 75 a 93 plazas de estudio. El nuevo espacio anexo, antes utilizado como almacén, se ha recuperado con mesas amplias y con conexión eléctrica, luz natural y la luz necesaria para estudiar, así como aire acondicionado para los meses más calurosos del año.

Con motivo de las convocatorias de exámenes del último trimestre del curso escolar, así como la celebración de diferentes ejercicios de oposiciones, desde la concejalía de Educación y Juventud, se amplió desde el pasado 2 de mayo el horario de apertura de la Sala de Estudio de San Lorenzo. Pasando a abrir de lunes a domingo tanto por las mañanas como por las tardes.

El concejal de Educación y Juventud, Sergio Calleja, ha indicado que “de esta forma, tanto con la ampliación del horario, como con el aumento de los puestos de estudio, se está dando una respuesta equilibrada y acorde a las necesidades reales de los usuarios. En las próximas semanas, esperamos poder seguir mejorando el servicio de las salas de estudio municipales”.

Noticias relacionadas

Segovia Joven
20 Jun 2024

Segovia Joven ofrece 200 plazas en su programa de...

Educación Segovia Joven
19 Jun 2024

El área de Educación y Juventud organiza la I Gala de...

Educación
13 Jun 2024

La mesa de trabajo de las universidades cierra el curso...

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal