El Ayuntamiento dotará de una programación continua y anual a la Cárcel-Centro de Creación

15:36 - Viernes, 26 Abril
El Ayuntamiento dotará de una programación continua y anual a la Cárcel-Centro de Creación
La carcel de Segovia

El concejal de Cultura, Juan Carlos Monroy, apuesta por la celebración de actividades en este espacio cultural, con una ubicación privilegiada, en pleno centro de la ciudad y bien comunicado y muchas posibilidades para que la ciudadanía pueda disfrutar

Se priorizará la gratuidad y en caso de que se programen actividades que planteen pago, los precios serán asequibles para todas las personas

Después de 13 años sin actividad regular, el Ayuntamiento de Segovia tiene previsto dotar de una programación anual y continua a la Cárcel-Centro de Creación, un espacio magnífico para llevar a cabo todo tipo de actos culturales, y con una ubicación privilegiada, en pleno centro de la ciudad y bien comunicado, con varias líneas de autobús con paradas cercanas y horarios a lo largo de todo el día. Además, ofrece muchas posibilidades para que se celebren estos actos tanto en la sala Julio Michel o en la Sala Expresa - espacios a cubierto que garantizarán su celebración en caso de inclemencias meteorológicas, con asientos para personas mayores y aseos - como en los diferentes patios o en las galerías.

El contenido de este espacio incluirá también actividades que venían realizándose de manera puntual. El concejal de Cultura, Juan Carlos Monroy, ha asegurado que se priorizará la gratuidad y los precios serán asequibles para aquellas actividades que planteen pago.

Monroy ha señalado que desde la concejalía de la que es responsable se está trabajando para atraer a la cultura a todos los ciudadanos de todos los barrios de la ciudad, incluidos los incorporados, con actividades y propuestas que impulsan la sostenibilidad de los proyectos culturales. Se está apoyando el criterio artístico del creador y apostando por promocionar al talento creativo segoviano, ofreciendo diferentes oportunidades para todos los agentes culturales generadores de actividades diversas.

Noticias relacionadas

La carcel de Segovia
4 Oct 2023

Microteatro en la Cárcel cierra su temporada de otoño...

La carcel de Segovia
6 Sep 2023

El Microteatro vuelve a la Cárcel con seis nuevas...

Actividades Cultura Actualidad La carcel de Segovia
2 Mayo 2023

‘Microteatro en La Cárcel’ regresa a las celdas con...

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal