El Ayuntamiento adelanta los conciertos gratuitos de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro

12:52 - Jueves, 2 Mayo
El Ayuntamiento adelanta los conciertos gratuitos de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro
Actividades Cultura

David Otero, Café Quijano, “Los 40 club sesión”, un concierto tributo a la Oreja de Van Gogh y Serafín Zubiri con la Banda Tierra de Segovia, entre las actuaciones previstas

Las verbenas, que se celebrarán en la plaza Mayor, correrán a cargo de las orquestas Nebraska, Cañón, la Huella y Pikante

El alcalde de la ciudad, José Mazarías, ha adelantado los conciertos y actuaciones que tendrán carácter gratuito durante las próximas Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro, una programación variada y dirigida a todos los públicos.

El 22 de junio, en la plaza Mayor, actuará el cantante y guitarrista David Otero, en un espectáculo que se llevará a cabo en colaboración con Onda Cero Segovia. Al día siguiente, víspera de San Juan, tendremos a Café Quijano en la plaza Oriental.

El 24 de junio, los segovianos podrán disfrutar con “Los 40 club sesión”, en la plaza Mayor; una reunión de Disc jockeys que incluye a Dani Moreno, “el Gallo”, San Bernardino, Oscar Martínez, Jesús Martínez, Sofía Cristo y los finalistas del concurso de DJ`s de los 40 Segovia que está ahora mismo desarrollándose. En este mismo escenario, el 25 de junio, tendrá lugar “The canario fest on road”, en el 15 aniversario de Canario Disco, una fiesta coral en forma de concierto de grupos y DJ`s segovianos entre los que se encuentran el Canto del Bobo, Alicia de Julián y Juan Carlos Urueña, Ángel Bermejo, Ocaña Botti, Nico Martínez, Richi Dj, Morenos Dj`s, Marcos Méndez, Virginia Dj, Jchris y Nere sg.

El 27 de junio, la cita será con los participantes en el certamen de música Segovia-Joven “Juancho Galera”, que incluye, entre otros, la actuación de Los Lagartos. No faltará la celebración de Femuka, el Festival de Marching Bandas, el 28 de junio, con el Puntillo Canalla y la participación de bancas como Brincadeira, Gata Brass y la Nouvelle Helmantique. Ese mismo día, en el Azoguejo, tendrá lugar un concierto tributo a la Oreja de Van Gogh.

El ciclo musical del programa de fiestas lo cerrará Serafín Zubiri con la Banda Tierra de Segovia, el 29 de junio, día de San Pedro.

En cuanto a las verbenas, en este 2024, habrá cuatro y todas ellas tendrán lugar en la plaza Mayor. El 22 de junio actuará la orquesta Nebraska, el 23 será el turno de Cañón, La Huella estará en Segovia el 28 de junio y cerrará la orquesta Pikante el 29 de junio.

Noticias relacionadas

Actividades Cultura
12 Jun 2024

Más de 30 actuaciones este verano en ‘921 distrito...

Actividades Cultura Actualidad
4 Jun 2024

María Zambrano sube a la Galería de Retratos del Ateneo...

Actividades Cultura
3 Jun 2024

Afro Blue Segovia se consolida como uno de los...

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal