El suceso ocurrió horas después de su inauguración y se está viendo la manera de reponer la letra sustraída
Con ayuda de las cámaras de seguridad de la zona, la Policía Local está investigando la desaparición de una de las letras de la estructura de luces led que abría el Paseo de la Navidad, horas después de su inauguración. En concreto la letra que han sustraído es la X de la abreviatura en inglés de Navidad “XMAS”.
Los operarios municipales han acudido al lugar para asegurar el resto de las letras ya que quien se llevó este adorno dejó los cables sueltos.
El Ayuntamiento lamenta este hecho puesto que resulta difícil de entender que alguien quiera llevarse un elemento de estas características por el mero hecho de perjudicar una zona que se ha preparado para el disfrute de segovianos y visitantes en unos días tan señalados.
Desde la concejalía de Turismo se está estudiando la manera de reponer este adorno que formaba parte de este Paseo de la Navidad que incluye un carrusel, un trenecito para los niños y numerosos puestos y en el que además se van a desarrollar actividades para toda la familia, desde conciertos y actuaciones musicales a talleres, con alguna que otra sorpresa incluida.