C.D. Nordik Walking: Crónica del Fin de Semana

11:43 - Tuesday, 16 April
C.D. Nordik Walking: Crónica del Fin de Semana
Imd
Otras noticias

El club sigue sumando puntos a favor de la Marcha Nórdica en Segovia

Image

Este pasado fin de semana tuvo lugar en Almería el Campeonato de España Iberdrola de Marcha Nórdica de Selecciones Autonómicas.Un circuito con un firme muy irregular al que tuvieron que dar 4 vueltas de 3 km más una recta de 400m. en el entorno del Parque Natural Cabo de Gata.
La Federación castellano-leonesa participó con dos equipos, el equipo masculino consiguió un 8°puesto y el equipo femenino un 4°puesto.

Los ganadores en hombres fueron la Selección Andaluza y en mujeres la Selección Vasca.
Nuestro club, Nordic Walking Segovia participó con dos representantes masculinos, Pedro Yubero  con una media de 6’38″/km y Jose Vidal Rujas que aún estando lesionado hizo una media de 6’59″/km.
Unos tiempos impresionantes que hicieron subir a pódium a Pedro Yubero, 2° en  categoría.Vet.C y Vidal Rujas 4° Vet.C., logrando traer medalla a Segovia.
El sábado por la tarde también participó nuestra compañera Raquel Arranz, en la Copa Andaluza de Marcha Nórdica,  consiguiendo rebajar sus objetivosy mejorando respecto al año pasado.
Enhorabuena a todos los participantes de la Selección, hicieron un carrerón y a Juana Tur, la seleccionadora por su trabajo realizado.

Newsletter

Subscribe to our weekly newsletter