C.D. Sporting Segovia - Innoporc: Crónica del Fin de Semana

8:53 - Tuesday, 9 April
C.D. Sporting Segovia - Innoporc: Crónica del Fin de Semana
Imd
Otras noticias

Autonómico de Clubes: ¡¡¡grandes sub16 y sub20..!!!

 

Image

El pasado fin de semana vivimos uno de esos días que quedará grabado en nuestra memoria y sobre todo en la de los protagonistas, nuestros/as atletas Sub16, Sub18 y Sub20, tras una intensa jornada de competición que terminó en una fiesta espontánea protagonizada por la totalidad e los atletas participantes.

Ocho de los mejores Clubs de Castilla y León en cada categoría se dieron cita el pasado sábado 6 de abril en la pista de atletismo del Campus de Vegazana en León donde tuvo lugar el Campeonato Autonómico de Clubs Sub16 y Sub20.

El acceso a este Campeonato ya es difícil de por sí al “luchar” por una plaza con los mejores clubs de Castilla y León, a lo que hay que añadir la dificultad se presenta al ser precisa la participación en 17 pruebas por categoría. En este sentido, el SPORTING SEGOVIA – INNOPORC cumplió con creces sus expectativas consiguiendo la participación de CUATRO equipos en el Campeonato, con 53 atletas participantes, nada menos.

A las 14 horas se iniciaba la competición con la prueba de jabalina concluyendo pasadas las ocho y media de la tarde con unos apasionantes relevos.

Todos y cada uno de los atletas dieron lo mejor de sí en cada una de sus pruebas como vienen a demostrar los resultados obtenidos, así el equipo Sub16 hombres lograba la PLATA con un total de 73 puntos, por delante de equipos tan potentes como el Aranda o el Universidad de Burgos. El equipo Sub16 mujeres se hizo con el BRONCE con un total de 83 puntos tras el Puentecillas Palencia (primero) y Atletismo Valladolid (segundo).

Los equipos Sub20 consiguieron hacerse con unos meritorios SEXTO y SÉPTIMO puesto en mujeres y hombres respectivamente.

Queremos agradecer la implicación, actitud y responsabilidad de nuestros/as atletas mostrada desde el momento en que fueron convocados a sus respectivos equipos y que es parte del gran éxito obtenido por nuestro Club.

Newsletter

Subscribe to our weekly newsletter