III TORNEO DE MAGIC con "Las Cavernas perdidas de Ixalan"

La Casa Joven acoge el III torneo “Magic The Gathering” con "Las Cavernas perdidas de Ixalan".

El torneo se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre en la Casa Joven desde las 16:00 horas y está dirigido a adolescentes y jóvenes de entre 14 y 35 años.

“Las Cavernas perdidas de Ixalan” es la última colección estándar del juego “Magic The Gathering”, publicada el 17 de noviembre.

INSCRIPCIONES

Image

La Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Segovia organiza el Torneo “Las Cavernas perdidas de Ixalan” del juego de cartas “Magic The Gathering”. El torneo tendrá lugar el sábado 2 de diciembre a partir de las 16:00 horas en la Casa Joven.

La celebración del torneo “Las Cavernas perdidas de Ixalan”, supone la 3ª edición de un torneo del juego de cartas “Magic The Gathering” en la Casa Joven. Esta tercera edición se consolida en Segovia gracias a la gran aceptación y demanda que se recibe desde la población joven muestra de ello es que desde hace varios años, la Casa Joven reúne cada fin de semana un numeroso grupo de jóvenes aficionados a las cartas “Magic”.

El formato de juego que se utilizará en el torneo será el llamado “Mazo Sellado”, en el que cada persona recibe 6 sobres de la colección “Las Cavernas perdidas de Ixalan”, para que puedan escoger cómo construir su mazo y ser utilizado para jugar con otros participantes. A lo largo del torneo se jugarán 4 rondas de suizo de 50 minutos.

“Las Cavernas perdidas de Ixalan” es la última colección estándar publicada este mismo mes de noviembre y que proponen diferentes aventuras alrededor de la asombrosa isla de Ixalan, donde piratas y dinosaurios conviven en un reino de secretos ancestrales.

El torneo está dirigido a adolescentes y jóvenes entre los 14 y 35 años. La inscripción es gratuita y puede realizarse hasta el martes 28 de noviembre a través de este formulario.

 

“Magic The Gathering”.

“Magic The Gathering” es un juego de cartas de estrategia, diseñado en 1993 por Richard Garfield, profesor de matemáticas, y comercializado por la empresa Wizards of the Coast. Cuenta con más de seis millones de jugadores en cincuenta y dos países diferentes. Magic puede ser jugado por dos o más jugadores, cada uno de ellos usando un “mazo” de cartas individual. Cada partida de Magic representa una batalla entre magos, llamados Planeswalker, en el que juegan sus hechizos para derrotar al rival, generando una multitud de aventuras, historias y posibilidades.

Newsletter

Subscribe to our weekly newsletter