Continúan los trabajos de limpieza por el barrio de El Salvador

15:38 - Tuesday, 29 August
Continúan los trabajos de limpieza por el barrio de El Salvador
Sostenibilidad Ambiental

El concejal de Barrios, Sostenibilidad Ambiental y Salud Pública, Gabriel Cobos, ha recorrido el barrio con varios representantes de la asociación de vecinos explicando los trabajos y recogiendo sus sugerencias.

Se ha realizado un baldeo de las calles y una limpieza a presión de la plaza del barrio y las aceras.

Image

El personal del servicio de limpieza se ha desplazado hasta el barrio de El Salvador, en donde estarán varios días, para llevar a cabo una limpieza exhaustiva de las calles de esta céntrica zona, trabajos que han empezado por la plaza del barrio.  

Se ha procedido a realizar un baldeo a fondo de las calles y se ha hecho un lavado con una cúpula decapante con agua a presión en los espacios más afectados por la suciedad.

El concejal de Barrios, Sostenibilidad Ambiental y Salud Pública, Gabriel Cobos, ha estado presente durante estas labores junto a varios de los representantes de la Asociación de vecinos del Salvador con quienes ha recorrido el barrio para ir tomando nota de sus necesidades más acuciantes en materia de limpieza y comprobar de su mano cuáles son las zonas más conflictivas que requieren una actuación más específica.

Al mismo tiempo, ha escuchado las necesidades y demandas de este histórico barrio segoviano que celebrará sus fiestas este fin de semana.

La limpieza de las calles es una prioridad para el Ayuntamiento de Segovia, tal y como ha señalado Gabriel Cobos quien continúa recorriendo los diferentes barrios de la capital, incluidos los incorporados y la entidad local menor de Revenga, junto con los equipos de limpieza, para supervisar el desarrollo de estos trabajos de limpieza, así como para recabar la opinión de los vecinos para implementar mejoras en este sentido.

Newsletter

Subscribe to our weekly newsletter