ORDEN DEL DIA COMPRENSIVO DE LOS ASUNTOS A TRATAR EN LA SESION EXTRAORDINARIA CONVOCADA PARA EL DIA 7 DE JULIO DE 2023
- ACTAS
1º.- Dación de cuenta del acta de la sesión celebrada el día 17 de junio de 2023: SESIÓN ESPECIAL DE CONSTITUCIÓN DE LA NUEVA CORPORACIÓN MUNICIPAL RESULTANTE DE LAS ELECCIONES LOCALES CELEBRADAS EL DÍA 28 DE MAYO DE DOS MIL VEINTITRES, y aprobación, en su caso, de las correcciones que procedan.
2º.- Dación de cuenta del acta de la sesión extraordinaria celebrada el día 26 de junio de 2023, relativo al sorteo de designación de miembros de mesas electorales, para las Elecciones Generales 2023, y aprobación, en su caso, de las correcciones que procedan.
- PROPUESTAS DE ACUERDOS
3º.- Propuesta del Alcalde sobre aprobación de la Periodicidad de sesiones del Pleno.
4º.- Propuesta del Alcalde sobre la composición de las Comisiones informativas de pleno de carácter permanente y de la Comisión especial de cuentas.
5º.- Propuesta del Alcalde relativa a la aprobación de la composición de la Junta Rectora del Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Segovia
6º.- Propuesta de la Alcaldía relativa a la declaración de incompatibilidades del cargo de Concejal.
7º.- Propuesta de Alcaldía sobre el nombramiento de representantes de la Corporación en órganos colegiados no municipales, que son de la competencia del Pleno.
8º.- Propuesta de aprobación de la determinación de cargos con dedicación.
9º.- Propuesta de aprobación de la modificación de la plantilla de personal eventual o de confianza.
10º.- Dictamen de la Comisión informativa de Cultura, Educación, Juventud, Deportes, Turismo y Patrimonio histórico, celebrada con fecha 23 de mayo de 2023, relativo a la propuesta de la Junta Rectora del Instituto Municipal de Deportes (IMD) para conceder una subvención a la Federación de Atletismo de Castilla y León (FETACYL) para la celebración en Segovia de pruebas deportivas de interés, mediante la aprobación del convenio de colaboración propuesto por la junta rectora del (IMD) de Segovia, excepcionando en la concesión de la subvención el trámite de publicidad y concurrencia (Expte. ePAC 3/2023/P80022).
- INFORMACIONES AL PLENO
11º.- Dación de cuenta de la comprobación del Inventario General de Bienes y Derechos de la Corporación con motivo de la renovación de la Corporación.
12º.- Conocimiento de la resolución núm. 2023/04203, de fecha 17 de junio de 2023, dictada por el Ilmo. Sr. Alcalde sobre nombramiento de personal eventual y declaración de la situación administrativa de servicios especiales de empleada municipal y reconocimiento de productividad.
13º.- Dación de cuenta de las comunicaciones relativas a la constitución de los grupos políticos municipales, de sus integrantes y Portavoces.
14º.- Conocimiento de la resolución núm. 2023/04386 de fecha 28 de junio de 2023, dictada por el Ilmo. Sr. Alcalde por la que se determina la composición de la Junta de Gobierno Local, se nombran Tenientes de Alcalde, se aprueban las áreas de Gobierno Municipal y se confiere delegación de sus atribuciones; así como Decreto núm. 2023/04424 de fecha 30 de junio de 2023, por el que se aprueba la modificación de las áreas de Gobierno Municipal en lo que se refiere al ámbito de las materias y a las que extiende su acción y servicios administrativos que comprende.
15º.- Dación de cuenta, del Decreto núm. 2023/04385 de fecha 28 de junio de 2023, relativo a la designación de la Presidencia del Instituto Municipal de Deportes.
16º.- Dación de cuenta, en cumplimiento de las previsiones contenidas en el artículo 42 del ROF, de las Resoluciones dictadas por la Alcaldía, que se corresponden con los Decretos núm. 2023/02761, de 16 de abril de 2023, al núm. 2023/04202, de 16 de junio de 2023, dictado por la Ilma. Sra. Alcaldesa doña Clara María Martín García.