Préstamo

En la Casa de la Lectura-Biblioteca Municipal podrás tomar prestado libros y películas en DVD de forma totalmente gratuita. Para poder acceder al préstamo a domicilio es necesario disponer de la tarjeta de usuario de la Red de Bibliotecas de Castilla y León.

El servicio de préstamo permite a las personas usuarias disfrutar de nuestros fondos disponibles fuera del espacio físico de biblioteca por un período de tiempo limitado según las siguientes tablas:

 

 

Política de préstamo para Personas adultas
Image
Préstamo Adultos
Política de préstamo infantil
Image
Política de préstamo infantil
Préstamo en los barrios
Image

Si vives en un barrio incorporado de Segovia o en la entidad local menor de Revenga, podrás disfrutar del servicio de préstamo de fondos sin tener que desplazarte al centro de Segovia durante los meses de octubre a mayo. El préstamo, tanto de fondos infantiles como de adulto, se realiza mensualmente en los centros escolares.

Tarjeta de usuario
Image

La tarjeta de usuario es personal e intransferible. Su uso excepcional por otra persona ha de ser expresamente autorizado por la persona titular de la misma y estar debidamente acreditado en cada caso.

La tarjeta de usuario es única y válida para todas las bibliotecas del Sistema de Bibliotecas de Castilla y León.

Modalidades de tarjeta de lectura:

  1. Tarjeta personal: adulto e infantil
  2. Tarjeta colectiva: destinada a instituciones y colectivos

Puedes solicitar la tarjeta de diferentes formas: presencialmente en la Casa de la Lectura-Biblioteca Municipal rellenando un impreso de solicitud y de manera telemática a través de la aplicación TABI

Para más información pinche aquí.

Newsletter

Subscribe to our weekly newsletter