Presentación Asociación segoviana jugadores rehabilitados

Image

Se pone en marcha la asociación de Jugadores Rehabilitados de Segovia, ASEJARE, un colectivo que responde a la creciente necesidad de atender a pacientes y familiares además de trabajar en la divulgación y prevención de la ludopatía.  

 

ASEJARE compartirá sede con la asociación de Alcohólicos Rehabilitados (ARSEG) en los espacios municipales del puente de San Lorenzo 22 (antiguo Martín Chico).

La asociación ofrecerá un servicio terapéutico personalizado, pero también de apoyo grupal. Se asesorará desde el punto de vista jurídico, sanitario y socio-laboral.

 

También se llevarán a cabo acciones educativas y de prevención, colaborando con organismos oficiales y privados, con el objetivo de contribuir positivamente a la sociedad.

 

La asociación segoviana trabajará de manera coordinada con la federación regional (FECYLJAR) y con la nacional (FEJAR) para proporcionar el mejor de los servicios a sus socios y familiares, y actuar ante la inquietud que existe en la población ante la proliferación de casas de apuestas y el aumento de la ludopatía entre la población más joven.

 

La asociación con su compromiso de información, divulgación y prevención elaborará planes y proyectos que ayuden en la toma de decisiones y a la realización de actividades que contribuyan a ayudar a quienes padezcan la dependencia a los juegos de azar y reducir el número de personas afectadas por esta adicción

Newsletter

Subscribe to our weekly newsletter