Cambio de domicilio y actualización de datos personales en el Padrón

Todos los vecinos deben comunicar al Ayuntamiento las variaciones que experimenten sus circunstancias personales en cuanto impliquen modificación de los datos que figuran en el Padrón de habitantes.
 

CAMBIO DE DOMICILIO

Cuando se efectúe un cambio de domicilio dentro del término municipal, se solicitará, de forma presencial, la modificación del domicilio en la Oficina Municipal de Estadística

Importe: gratuito

Documentación:

·    Solicitud de cambio de domicilio.

·    Hoja Padronal (cumplimentada por la Administración) y firmada por todos los mayores de edad incluidos en la misma.

·    Documentación a aportar por el interesado:


    Documento que acredite la identidad de las personas

Original deDNI, NIE, Pasaporte y/o Libro de Familia para los menores de edad.

En caso de menores:

·      Autorización firmada por los dos padres o tutores del menor, o en caso de separación, convenio regulador o sentencia firme en que se especifiquen los términos de la guarda y custodia de los menores.

·      Fotocopia de DNI, NIE o Pasaporte de los padres o tutores del menor.

·      En caso de actuar como representante legal de menores o incapacitados se aportará la documentación justificativa.


    Documento que acredite el uso de la vivienda 

·      Arrendatarios: Original de contrato de alquiler (deberá estar en vigor, en caso contrario aportará también el último recibo de alquiler).

·      Propietarios de la vivienda: Original de escritura de propiedad en caso de no haber actualizado el padrón fiscal municipal (sólo se adjuntará las hojas en que figuren los intervinientes y la descripción de la finca).


    En caso de NO ser titular de la vivienda deberá aportar:

·      Autorización del titular de la vivienda (propietario o arrendatario), autorizando la inscripción de los solicitantes,

·      Fotocopia del Documento de Identidad del titular de la vivienda.
 

  • ACTUALIZACIÓN DE DATOS PERSONALES

Se solicitará en la Oficina Municipal de Estadística la modificación de los datos personales (Documento de Identidad, estudios, …) aportando el documento que acredite el dato que se desea actualizar o modificar.

A través de la sede electrónica.
 

ACTUALIZACION DE DATOS PERSONALES

A través de la sede electrónica.

Atención al público: Centro Cultural San José en C/ Tomasa de la Iglesia.

Para realizar trámite de empadronamiento es necesario solicitar cita previa.

Solicitudes:
En el Centro Cívico de San José, de 9:00 a 14:00 horas, retirando previamente un ticket a la entrada de la oficina.
En los teléfonos: 921 469 100 / 921 419 818 de 9:00 a 14:00 horas.
En la web segovia.atencionciudadana.es

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal