Segovia celebrará sus “Tardes de Comedia en la Cárcel” con seis de los mejores monologuistas del país

13:28 - Viernes, 14 Abril
Segovia celebrará sus “Tardes de Comedia en la Cárcel” con seis de los mejores monologuistas del país
Segovia Joven

Participarán los cómicos Iggy Rubín, Bianca Kovacs, Paula Púa, Nacho García, Elena Beltrán y Jorge Yorya.

Las actuaciones tendrán lugar los días 21 de abril y 4 de mayo en la sala Julio Michel a las 19:00 horas.

Imagen

“Tardes de Comedia en la Cárcel”, ciclo organizado por la Concejalía de Juventud, contará con la participación de 6 monologuistas en dos diferentes sesiones (viernes 21 de abril y jueves 4 de mayo) a las 19:00 horas (tres actuaciones por día). Los monólogos tendrán lugar en la Sala Julio Michel de la Cárcel-Centro de Creación, con entrada libre hasta completar aforo.

Las dos sesiones previstas se realizarán en formato stand up, en el que el humorista se dirige directamente al público, generalmente de pie. Cada monologuista tendrá una actuación de 20/25 minutos, dando paso al siguiente. Se trata de un formato muy entretenido y flexible, que no permite al público aburrirse en ningún momento ni bajar la guardia.

El viernes 21 de abril desde las 19:00 horas actuarán en “Tardes de Comedia en la cárcel” los siguientes cómicos: IGGY RUBÍN, conocido por espacios como el programa Cuerpos Especiales (Europa FM), Phi Beta Lambda o Yu no te pierdas nada (Los 40 Principales); BIANCA KOVACS, con participación en series como "Aída", "La que se avecina", "30 Monedas" o el programa de televisión Y si SÍ?; ELENA BELTRÁN, guionista con experiencia en medios de comunicación y programas como Yu no te pierdas nada y Cuerpos Especiales.

El jueves 4 de mayo, desde las 19:00 horas, habrá otras tres actuaciones: PAULA PÚA, ex colaboradora de"Los Felices Veinte' (Orange TV) y Zapeando (La Sexta). Ha presentado los Premios Feroz 2022 y 2023 y actualmente colabora en Días de Tele" (TVE) y participa en el reality 'Traitors España (HBO); NACHO GARCÍA, con más de 20 años de experiencia, forma parte del equipo de LA ROCA (La Sexta), y ha participado enEl Club De La Comedia (La Sexta), Caiga Quien Caiga o Todo es mentira (Cuatro); JORGE YORYA, quien ha pasado por podcast como Comedia Perpetua (SER), Tanta Paz Lleven (Podimo) y Movidas Minúsculas (Phi Beta Lambda Podcast), y ha colaborado en espacios como Anda ya (Los 40).

Toda la información sobre “Tardes de Comedia en la Cárcel” puede consultarse en la web www.segovia.es (área de Juventud). La entrada para ambas sesiones es libre hasta completar el aforo, y la apertura de puertas de la Sala Julio Michel será a las 18:40 horas.

Con esta nueva iniciativa, la concejalía sigue ofreciendo diferentes alternativas de ocio para la juventud segoviana. En esta ocasión, la organización de este programa ha contado con la colaboración del cómico segoviano Miguel Campos, quien no podrá estar en esta edición debido a otros compromisos profesionales.

Noticias relacionadas

Segovia Joven Imd
11 Jun 2024

La I Olimpiada Escolar reúne a mil alumnos de 5º y 6º...

Segovia Joven Imd
10 Jun 2024

Se suspende la primera jornada de la Olimpiada Escolar...

Educación Segovia Joven Imd
7 Jun 2024

La llama del pebetero de la I Olimpiada escolar ya está...

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal