Entre el 7 y el 14 de julio, las personas empadronadas en Segovia podrán acceder a este parque por 19,95 euros
Como novedad se ha activado una opción de compra online a través de un código QR para acceder de forma ágil y sin esperar filas
El Ayuntamiento de Segovia, a través del área de Educación y Juventud, ha vuelto a llegar a un acuerdo de colaboración con el Parque de Atracciones de Madrid para celebrar la Semana Especial de Segovia. De esta manera, entre el 7 y el 14 de julio, los segovianos que acudan a las instalaciones del famoso parque madrileño podrán acceder al precio reducido de 19,95 euros, en lugar del precio habitual en taquilla de 43,90 euros. También tendrán a su disposición la promoción de “entrada+menú” a un precio de 31,85 euros, en vez de los 57,85 euros que cuesta habitualmente.
Este año, como novedad, las entradas con descuento podrán adquirirse en internet, con los códigos QR que aparecen en el cartel (PAM_SEGOVIA_25) La promoción es válida para las personas empadronadas en Segovia tanto en la capital como en la provincia, que podrán ir acompañados de hasta tres personas más.
Este acuerdo, como ha señalado el concejal de Educación y Juventud, Sergio Calleja, es una excelente oportunidad no sólo para poder disfrutar en familia o con amigos de una jornada en este parque, sino también a nivel de promoción turística ya que durante esos días se dará a conocer Segovia a sus visitantes a través de la proyección de un vídeo en el Gran Teatro Auditorio que abrirá los espectáculos centrales. Se trata
de un espacio privilegiado con capacidad para casi 2.000 personas que albergará entre dos y tres espectáculos diarios.
Segovia se convirtió el pasado año en la primera ciudad de España en contar con una semana especial en el Parque de Atracciones de Madrid. Durante esos días utilizaron esta promoción más de 450 segovianos.
Parque de Atracciones de Madrid
El Parque de Atracciones de Madrid es el lugar de ocio ideal para disfrutar en familia o con las amistades. Ubicado en un entorno privilegiado como es la Casa de Campo, cuenta más de 30 atracciones para todos los gustos, espectáculos y una variada y completa oferta gastronómica.
Es un parque moderno que combina atracciones de última generación, como sus rápidas y emocionantes montañas rusas “Abismo” y “Tarántula”, con la esencia de un parque de atracciones de toda la vida, que puedes experimentar al montar en un clásico “Tío Vivo” de 1927. Para liberar adrenalina se encuentra la mítica “Lanzadera” y su caída libre desde 63 metros de altura. Menos exigente es “Star Flyer”, unas sillas voladoras que ascienden 80 metros. Y para disfrutar en familia, atracciones como “La Jungla”, un tranquilo recorrido en barca a través de la selva.
En “Nickelodeon Land” los más pequeños pueden aprender a conducir junto a las Tortugas Ninja, montarse en globo, visitar a Bob Esponja en la piña más famosa de fondo de bikini o adentrarse en un bosque con Dora la Exploradora.
Las constantes novedades del Parque de Atracciones de Madrid, junto a su variada y exclusiva oferta para todas las edades, lo han convertido en una visita obligada para todos aquellos que tienen ganas de divertirse.