Avisos de cortes de tráfico

En este espacio se publican todas aquellas incidencias o cortes que afecten al tráfico rodado y peatonal en el municipio de Segovia previamente programados con una anticipación de más de 24 horas. Aquí no encontrará los cortes de tráfico provocados por situaciones inesperadas, en este caso le atenderemos en los teléfonos de Participación Ciudadana, 921.41.98.88 y 921.41.98.18, y en el correo participacion@segovia.es El Ayuntamiento de Segovia lamenta las molestias que los cortes de tráfico puedan ocasionarle.

Corte de tráfico calle San Valentín para reparar el firme

Para realizar obras de bacheo y reparación en el firme de la calle San Valentín, se procederá a cortar la calle desde su intersección con la calle Leopoldo Moreno hasta la calle Puente de Santi Spiritu. Se permitirá el acceso a garajes y ambulancias en la calle cortada ya que las reparaciones se realizan desde el Hospital los Tilos hasta la calle Puente Santi Spiritu. La calle Leopoldo Moreno cambiará de sentido en el tramo comprendido entre la Puerta del Socorro y Paseo de los Tilos durante las obras para dar salida al tráfico de la calle San Valentín. El Paseo de los Tilos será únicamente de bajada permitiéndose la subida de autobuses con parada en el Paseo del Salón de Isabel II y ambulancias. Se permitirá el paso peatonal por la calle de San Valentín en el tramo afectado atendiendo a las indicaciones de los operarios por el riesgo existente durante la ejecución de los trabajos

Los trabajos comenzarán el miércoles 20 de julio a las 8:00 horas y el corte durará hasta el fin de los mismos, momento en el que se restaurará el sentido previo de circulación de las calles. La previsión para el final de los trabajos es 22 de julio.

Corte de tráfico en la calle La Castellana por obras de reparación del firme a partir del lunes 11 de julio de 2022

 

Para realizar obras de bacheo y reparación del vial se procederá a cortar la calle La Castellana, en el barrio de San Lorenzo, en su totalidad. En consecuencia, estará prohibida la circulación y el aparcamiento de vehículos en ese tramo durante el transcurso de las obras. Durante la ejecución de los trabajos se permitirá el paso peatonal.

Los trabajos comenzarán el lunes 11 de julio a las 8:00 horas y el corte durará hasta su finalización, momento en el que se habilitará el paso de vehículos por la zona destinada a aparcamiento. Una vez completados los trabajos se abrirá la calle al tránsito de vehículos y a zona de estacionamiento. Está previsto que los trabajos finalicen el 22 de julio.

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal