Visita del alcalde de la ciudad a las obras de renovación del mercado de los Huertos

13:59 - Viernes, 24 Mayo
Visita del alcalde de la ciudad a las obras de renovación del mercado de los Huertos
Obras, servicios e infraestructuras municipales

El alcalde de la ciudad, José Mazarías, ha visitado, junto al concejal de Obras, Servicios e Infraestructuras, José Luis Horcajo, las obras que se están llevando a cabo para renovar el mercado de los Huertos.

 

Los trabajos avanzan a buen ritmo, la cubierta ya está terminada y el piso hormigonado, aislado y preparado para colocar la baldosa del pavimento. Se han iniciado las instalaciones de fontanería y se están colocando los precercos de puertas y ventanas. La próxima semana comenzarán los trabajos de climatización y electricidad. Además, se está elaborando el estudio económico para sacar a licitación la ocupación de los espacios lo antes posible en el momento en el que concluyan las obras. 

Este proyecto permitirá una nueva distribución de los puestos más funcional y una zona común para el público que favorecerá el uso de las instalaciones convirtiendo este mercado en un espacio más atractivo, totalmente renovado y actualizado. Estos trabajos, con un presupuesto de 625.848,30 euros, forman parte del proyecto "El Buen comercio" para el apoyo a mercados, zonas urbanas comerciales, comercio no sedentario y canales cortos de comercialización, cofinanciado al 80%  por el Gobierno de España con fondos europeos.

Noticias relacionadas

Actualidad Obras, servicios e infraestructuras municipales
19 Mayo 2024

El Ayuntamiento saca a licitación la redacción de la...

Obras, servicios e infraestructuras municipales
17 Mayo 2024

Salen a licitación las obras para remodelar el Mercado...

Obras, servicios e infraestructuras municipales
6 Mayo 2024

Adjudicadas las obras de renovación de los aseos de la...

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal