Trabajos de limpieza de imbornales en el barrio de San José, días 23 y 27

13:46 - Jueves, 22 Septiembre
Trabajos de limpieza de imbornales en el barrio de San José, días 23 y 27
Medio ambiente

La Concejalía de Obras, Servicios e Infraestructuras acometerá durante los próximos días viernes 23 y martes 27 de septiembre, trabajos de mantenimiento y limpieza de los imbornales del barrio de San José, que según el inventario municipal ascienden a 148 unidades. Los trabajos se van a prolongar desde las 8:00 hasta las 15:00 horas, y para conseguir el objetivo será imprescindible que durante esos periodos de tiempo los vehículos no estacionen encima de estas rejillas.

Por este motivo se han colocado, repartidas por las distintas calles del barrio, señales de prohibido estacionar, acompañadas de un cartel informativo sobre el motivo y la fecha en la que se acometerán los trabajos.

Debido a las características del viario se deberán realizar cortes de tráfico en la mayoría de las calles del barrio, que serán puntuales y estarán debidamente señalizados, para lo cual intervendrá personal municipal indicando los posibles desvíos alternativos.  

Estos trabajos se enmarcan dentro del plan de limpieza de imbornales anunciado por el concejal de Obras, Infraestructuras y Servicios, Miguel Merino, el pasado 7 de abril, y con el que se pretenden repasar los 4.628 imbornales inventariados en la ciudad, los barrios incorporados y la entidad local menor de Revenga.

Noticias relacionadas

Medio ambiente
26 Sep 2022

El programa 'Segovia Educa en Verde' ofrece 90...

Medio ambiente
23 Sep 2022

Eliminación del 'pipican' junto a la iglesia de Santo...

Medio ambiente
21 Sep 2022

La ciudad de Segovia contará con un Plan Director de...

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal