TUTANKAMÓN El Niño Faraón

Miércoles, 26 Junio 2024, 19:30
Miércoles, 26 Junio 2024, 21:00
TUTANKAMÓN El Niño Faraón
Europa Direct Segovia
Teatro

Más de 27 espectáculos, de una Primavera Teatral de Segovia que ha venido para quedarse dentro del calendario de actividades culturales de la ciudad y para dotar de contenido tanto a la Cárcel Centro de Creación como a la iglesia de San Nicolás, posicionando ambos espacios como escenario teatral para los segovianos.

La oficina EUROPE DIRECT Segovia y con motivo de las Jornadas Europeas de Arqueología, Teatro Mutis, representará, en la Sala Julio Michel, la obra “Tutankamón el niño faraón y la misteriosa desaparición de su corazón”, escrita y dirigida por Carlos Hernández. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Imagen

Tutankamón, el niño faraón y la misteriosa desaparición de su corazón

Sinopsis: Egipto. Valle de los reyes, noviembre de 1922. El arqueólogo Howard Carter acaba de encontrar la tan esperada tumba de Tutankamón y junto con su ayudante, la aguadora del valle, sin poder resistir la tentación de comprobar su hallazago, se adentran furtivamente en sus estancias.  Allí descubren “cosas maravillosas” y se meten en un lío monumental al accionar sin querer un mecanismo que abre un pasadizo al inframundo, donde encuentran la momia de Tutankamón que no pudo superar el juicio de Osiris porque alguien robó su corazón cuando fue embalsamado.

Compañía teatral: Teatro Mutis

Fecha: miércoles, 26 de junio.

Lugar: Sala Julio Michel (La Cárcel_Segovia)

Hora: 19:30h

Entrada: Libre hasta completar aforo.


Programación "Primavera Teatral de Segovia"

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal