Taekwondo Miraflores – Bekdoosan: Open Internacional Ville de Royan (Francia)

8:50 - Miércoles, 15 Mayo
Taekwondo Miraflores – Bekdoosan: Open Internacional Ville de Royan (Francia)
Imd
Otras noticias

El Club deportivo Taekwondo Miraflores-Bekdoosan se desplazó hasta tierras galas

 

 

Imagen

José Luis Herrero ejercería como coach y como técnico de los sistemas electrónicos en el prestigioso Open Internacional de Royan (FRANCIA), evento organizado por el Club deportivo “Taekwondo Fight Royan”, con 5 pistas octogonales, video replay, live en youtube, petos y cascos electrónicos GEN 2 y más de 500 competidores internacionales.

El Equipo Miraflores- Bekdoosan comenzaba la jornada del sábado 11 con Marcos San Lorenzo en categoría junior (-63 kg) que se alzaría con una merecidísima medalla de ORO tras realizar 4 combates espectaculares, ganando por superioridad y por K.O. en semifinales.

La medalla de BRONCE vendría de la mano de Sandra Herrero en categoría senior (- 67 kg) tras realizar una muy buena actuación, perdiendo en el pase a la final frente a una rival de mayor tamaño, pero demostrando que nunca cede hasta el final.

Ambos competidores regresaron con un magnífico sabor de boca, no solo por las medallas, sino también por las sensaciones en el tapiz, fruto del gran trabajo de tecnificación que se lleva desarrollando desde hace años en el Club Taekwondo Miraflores – Bekdoosan y que tantos triunfos ha dejado para el deporte segoviano, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Como próximas citas, el Campeonato de Madrid Oficial precadete y Sub-21, organizado por la Federación Madrileña de Taekwondo el sábado 1 de junio en la localidad madrileña de Arroyomolinos, donde Enrique Herrero e Inés de Benito lucharán por conseguir una plaza para el Cto. de España Sub-21 que celebrará pasado el verano.

Además el Taekwondo Miraflores – Bekdoosan ya se encuentra en recta final de la organización del IX Open Internacional Ciudad de Segovia que se celebrará el próximo 29 de junio en el pabellón Pedro Delgado, con nuevo éxito en las inscripciones donde en tan solo 48 horas se completó el número de participantes y se ha tenido que ampliar a 470 y con lista de espera. Dentro del programa de Ferias y Fiestas de Segovia, con la Colaboración de muchas empresas y comerciantes segovianos, así como de la Diputación de Segovia y como no del Ayuntamiento de Segovia e IMD, esperando dejar el listón muy alto para todos los eventos que se organicen para promocionar el reciente reconocimiento de Segovia como Ciudad Europea del Deporte.

Noticias relacionadas

Imd Otras noticias
25 Jun 2024

Club Deportivo Spordeporte: Marta Rivera vuelve a...

Imd Otras noticias
25 Jun 2024

Crónica del fin de semana: Triatlón Lacerta

Imd Otras noticias
25 Jun 2024

Campeonato de España de Ponis 2024: el Salto ya tiene...

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal