El pasado sábado 9 de noviembre el Club Triatlón IMD Segovia, celebró la Asamblea General de la temporada 2024, en la que se trataron los siguientes puntos en el Orden del Día:
Primero, se resumieron y valoraron todos los logros conseguidos en la presente temporada 2024 por el club, destacando como los más significativos:
- CAMPEONATO DE CYL DE TRIATLON DE INVIERNO REINOSA.
- CAMPEONA ASUNCION ARROYO - TERCERO ISRAEL TAPIAS.
- Y SUBCAMPEONES POR EQUIPOS MASCULINO.
- BRONCE CAMPEONATO DE CYL DE DUATLON ESTANDAR EN NAVALENO. POR EQUIPOS FEMENINO.
- CLASIFICACION AIROMAN DE HAWAII (TRIATLON VITORIA). IÑAKI BERZAL.
- NUMEROSOS PODIUMS EN SUS CATEGORIAS EN CAMPEONATOS DE DUATLON Y TRIATLON DE CASTILLA Y LEÓN A LO LARGO DE TODA TEMPORADA.
Segundo, resumen de cuentas.
Tercero, nuevas normas del club para la temporada 2025.
Cuarto, objetivos para la temporada 2025. Se marcará como objetivos los Campeonatos de Castilla y León y de España tanto masculinos como femeninos. Y se aprueba el denominado “DIA DEL CLUB”. Con el objetivo de que puedan participar tanto los socios que compiten en triatlón, compiten en duatlón, los que solo compiten en uno de los 3 segmentos, o a los que simplemente les gusta entrenar y formar parte del club. Este día se celebrará coincidiendo con un Triatlón, a elegir al principio de cada temporada, que cumpla los requisitos de ser uno de los triatlones emblemáticos del panorama nacional, y en el que se pueda competir tanto individualmente, como por relevos (cada uno un segmento). Para la temporada 2025 se ha elegido el Triatlón TRIMAN EL BIERZO, carrera que cumple con todos los requisitos. El fin de semana de su celebración se desplazarán los socios del club para realizar la carrera en cualquiera de sus modalidades, o simplemente para disfrutar un fin de semana de convivencia con el grupo, disfrutando de la competición y el turismo en la zona.
Quinto, ruegos y preguntas.
Seguidamente la Junta Directiva, con su presidente a la cabeza Abraham Tapias, agradecieron a todos los soci@s por los resultados obtenidos otra temporada más, y dieron ánimos para continuar la siguiente temporada disfrutando de este deporte, el triatlón. Sin más, dieron por terminada la Asamblea, y juntos fueron a celebrar la tradicional cena del equipo.