C.D. Triatlón Lacerta: Crónica del Fin de Semana

9:27 - Jueves, 11 Abril
C.D. Triatlón Lacerta: Crónica del Fin de Semana
Imd
Otras noticias

Campeonato de España de Duatlón Sprint y Estándar en Avilés, y 3ª Jornada de la Liga Territorial de Infantil de Natación en Palencia

Imagen

*Campeonato de España de Duatlón

En la localidad asturiana de Avilés se celebraron los Campeonatos de España de Duatlón distancia Sprint y distancia Estándar, en las que el C.D. Triatlón Lacerta presentaba dos equipos para sendos campeonatos. Los equipos estaban formados por Lucas de Santos, Alex de Santos, Alex de la Esperanza y Rubén Marugán para la distancia Sprint y Pedro Lorenzo, Félix Yubero y Jesús Herranz para la distancia Estándar

Las pruebas se celebraron el sábado por la tarde y las salidas eran por Grupos de Edad. Los primeros en tomar la salida fueron los de la distancia Estándar, 10 km carrera a pie, 40 segmento de ciclismo y 5 de carrera a pie. Los tiempos marcados fueron: Pedro 1:55:25 para ser 4º de su grupo de edad, Félix sufriendo 2:07:06 el 16º y Jesús 2:14:18 finalizando 22 de su grupo.

La salida para la distancia sprint era a las 5 de la tarde y el primero en tomar la salida fue Alex de Santos que bajó de la hora 59:55 siendo 7º en su grupo de edad 18-19, por otra parte, Lucas con 1:01:58 fue 22, Alex de la Esperanza con 1:02:50 el 20 y Rubén paro en crono en 1:22:06 acabando en la plaza 22 de su grupo.

Importante participación del club en otro campeonato de España para seguir sumando puntos de cara al Ranking Nacional de Triatlón por Clubes.

*3ª Jornada de la Liga Territorial Infantil

El domingo por la mañana, en la capital palentina se celebraba la 3ª Jornada de la Liga Territorial Infantil de Natación a la que el C.D. Triatlón Lacerta competía con Sofía Arribas y Mario Martín.

Sofía competía en los 100 Libres obteniendo una marca de 1:10; mientras que Mario competía en los 100 Espalda parando el crono en 1:06. Excelentes resultados de cara a la próxima cita el fin de semana con la Copa de Clubes de Natación.

*Otras

Además, este fin de semana el C.D. Triatlón Lacerta ha estado presente en numerosas carreras y medias maratones como preparación para las próximas competiciones de abril; nutrida representación en la carrera pedestre de Torreiglesias, así como en la Media Maratón de Madrid, en la Media Maratón de Praga y en el Trail de Arévalo.

Noticias relacionadas

Imd Noticias IMDSG
17 Mayo 2024

Actividades del Fin de Semana

Imd Otras noticias
15 Mayo 2024

Taekwondo Miraflores – Bekdoosan: Open Internacional...

Imd Otras noticias
15 Mayo 2024

C.D. Triatlón Lacerta: Crónica del Fin de Semana de...

Newsletter

Suscribete a nuestro boletín semanal